Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No es tan fácil

Redacción Cordópolis

0

Hoy voy a contar como el mundo de las relaciones no es siempre fácil. Me explico: eso supongo que ya lo sabeís todos.

Me refiero a esas cosas que te pueden pasar cuando tienes una relación o intentas tener una relación sexual con alguien.

Por ejemplo, una amiga que vive en Bristol me contó que después de un tiempo saliendo con un chico de origen pakistaní, (muy mono, por cierto) un buen día fue a conocer a la madre del susodicho.

Después de una hora de cena, de muchas preguntas de la madre hacia mi amiga ( la madre muy simpática y muy amable) ésta le pregunta que si puede llevar con ella los platos a la cocina. Mi amiga accede gustosamente y cuando llegan a la cocina, la madre se pone muy seria y le dice....

-“Estoy muy preocupada. Me has caído muy bien y creo que estás bien con mi hijo pero...

La chica intrigada se esperaba lo peor...pero dejó que continuara la madre.

-“Me gustas para mi hijo pero ...tu llevas bragas?” La chica asombrada y costernada, aunque también aliviada la miró con cara de pues claro.. Y contestó con un taxativo “normalmente si”.

-“Ah...contestó la futura suegra” Me pensaba que en España no las utilizábais y es que tengo para tu ajuar muchas muchas...“

Otra cosa un poco rara que le pasó a otra amiga ( ya avisé un día que tengo muchas amigas...) es que conoció a un chico por internet. Hasta ahí la cosa fantástica...Después de muchos chateos, por fin un dia quedan y todo bien. Al siguiente día vuelven a quedar y todo bien again. Al tercero quedan en la casa de él. Y todo iba fantástico hasta que el chico estando en el salón de ella, suelta una ligera pedorreta en presencia de ella. Mi amiga hace como que no lo ha escuchado y comienzan a liarse, a pesar de que mi amiga se había quedado un poco mosca...

Justo cuando se empiezan a quitar la ropa, el chico deja salir un super peo que se deja notar en toda la habitación. Ella se para en seco y al mirarlo flipándolo, porque aquello ya se pasaba de castaño oscuro, el dice algo así:

-Cariño es que a ti no te gustan los peos cuando vas a hacer el amor? Ella lo mira como si fuera un loco y se viste corriendo, saliendo por esa puerta para no volver nunca...

Otra cosita rara que me pasó a mi hace ya algún tiempo...esta es muy divertida...Después de tontear durante one year con un chico, por fin decido que ese era el día de liarme con él. Todo fantástico...empezamos a liarnos, nos quitamos la ropa hasta que decidimos irnos a la cama...Cuando estamos en el tema de buenas a primeras el chico ( interesantísimo, por cierto) suelta un Ayyyyyyyyy!!!!!!! y se para en seco levantándose rápidamente.

-“Me ha picado, me ha picado”. Yo con cara de póker le pregunto y 'el me contesta que le ha picado una arañita y que es alérgico a las picaduras... Yo lo miro con cara más rara y él dando un salto de la cama, más muerto que vivo... me dice lo siento me tengo que ir al Hospital

-“Cómo? Le pregunto.  Y 'el pobre se va corriendo. Me quedé con las ganas...por el maldito bichito... ( El pobre se mejoró pronto)

Etiquetas
stats