Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Infidelidad o malas parejas

Redacción Cordópolis

0

La semana pasada salía un artículo en ABC donde decían que han descubierto cómo un elemento químico que tenemos en el cerebro, la oxitoxina, hace que en los hombres con pareja, que no quieran tener ningún contacto con otra mujer atractiva. Aquí os dejo el enlace:

http://www.abc.es/20121114/ciencia/abci-hormona-fidelidad-masculina-201211131928.html

Según el estudio, es un método muy eficaz para evitar la infidelidad, porque esta hormona hace que los hombres que ya mantienen alguna relación con otra mujer, quieran mantener la distancia de seguridad hacia otras mujeres….

Y yo me pregunto entonces….hemos encontrado la panacea para que los hombres no quieran ser infieles, o es sólo una cuestión generalizada o un mal bulo, el que se cuenta por las esquinas, el que dice que los hombres nos la pueden pegar en cualquier momento.

Sinceramente pienso, que cuando las cosas en la pareja van bien, no hay ningún problema. Cuando te atrae tu pareja, y tu a ella también, creo que ya se puede poner la mujer más guapa del mundo en medio, que a tu chico le dará igual…porque sólo querrá estar contigo.

Conocí a un hombre muy apañao, y felizmente casado…que era muy bromista, tipo motero, y que todo el día estaba diciendo barbaridades graciosas en plan…qué tía más guapa etc etc…

Éste chico era un compañero de trabajo, y una vez, durante una fiesta de todos los compañeros del trabajo, todos estaban diciendo borderías graciosas…hasta que llegó la hora de las copas…Yo pensaba que ese chico se iba a quedar y a comenzar en plan ligoteo…pero él se levantó de la mesa y dijo un “hasta luego señores” que mi señora me está esperando en casa y es la más guapa del mundo.

Yo me quedé sorprendida, pero no dije nada. A la semana siguiente…le pregunté…si él era así siempre, y el me contestó que él era muy guasón durante todo el día…pero que lo más sagrado era su señora…que era la que estaba más buena en el mundo, que le encantaban sus tetas y que él lo que realmente quería era irse con ella, llegados ese momento de la noche…Yo me quedé pensativa…

Semanas más tarde…organizando una pequeña salida de los compañeros…volví a decir…oye…no viene funalito…Y alguien me dijo taxativamente…no sabes que Rafa, si no es con su señora, sólo viene a la cena y después se va…

Me quedé impresionada de verdad.

La verdad, yo que conozco a su señora, creo que son una pareja fantástica…pero no porque sean iguales…sino porque cada uno ha sabido ceder y darle al otro el sitio que le corresponde…y después de muchos años de casados…cuando hablas con ellos, eso se refleja en el brillo de sus ojos…

Así, que menos pastillitas y más buscar a la persona que realmente te de tu sitio en la vida.

Etiquetas
stats