Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Things management

Ángel Ramírez

0

Mi corazón es como un tetra brik

unas veces se abre fácil

y otras no se puede abrir

Mártires del Compás

Nada, que no hay manera de ponerle las pilas a la máquina del trenecito que han traído los reyes. Toco las pestañitas que veo y nada se abre, no encuentro donde pueden ir las pilas, pero tiene que ser en la máquina, no hay otra. Jodidos ingenieros. Yo todo lo que veo pienso que lo ha diseñado un ingeniero, todo menos los cerebros de los ingenieros. Pero la verdad, no es culpa de ellos, es algo entre las cosas y yo, y viene de lejos. A mi chica la dejas en la puerta del Banco de España y al rato sale con el bolso lleno de lingotes de oro; a mí me das una lata de atún para que la abra y tengo que ponerme un traje de buzo. Siempre pierdo el inicio del papel de celofán, detengo la cola del super porque no consigo abrir las bolsas de plástico, aunque mi momento preferido es pelar una granada, cuando pelo una granada la cocina parece El Arenal la noche de los fuegos en la inauguración de la feria.

Como entenderéis en las siguientes líneas no he podido evitar preguntarme el porqué de esta tortuosa relación, y aquí avanzo mi hipótesis: hay dos tipos de personas, las que cuando conocen algo por primera vez se preguntan ¿esto por qué es así?, y las que se preguntan, ¿esto cómo funciona?. No lo puedo demostrar aún pero estoy convencido de que las respuestas a esta pregunta covarían con formas de pensar y comportamientos, incluso con la intención de voto.  Yo soy de los primeros, o sea, que si soy yo al que sueltan en la puerta del Banco de España pregunto al seguridad de la puerta por el encargado para hacerle una entrevista, y lo más probable es que salga de allí a empujones. Si te interesa por qué las cosas son como son, normalmente suele decepcionarte la realidad, sueles pensar que debería ser de otra manera, y la realidad es muy suya y te la devuelve. Por mucha literatura que le echemos al final el mundo no es más que un sitio lleno de cosas, unas sobre otras, y si no te llevas bien con ellas lo llevas crudo

¡Click¡ joder, si es que era por arriba, por fin lo he abierto. La verdad es que no era tan complicado, quizás si hubiera mirado las instrucciones que vienen en la caja habría tardado algo menos. Esto me lo tengo que mirar,  voy a meter en google  “Things management”, o“Cómo llevarse bien con las cosas”, o “Las cosas y yo” -Manual para reconciliarse con el mundo-, porque algún coach espabilado ha tenido que currarse esto. Ya le he metido las pilas…ummm… a ver… y la jodida tapa ésta, que no se cierra…

Etiquetas
stats