Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Febrero se volvió a escapar

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Febrero de 2016

Novedades musicales en nuestra lista y personales en nuestro blog. Febrero se volvió a escapar. Esto vuela.

Campa:

Hoy estoy muy del Dylan de aquel mítico Hard Rain. No del Dylan todopoderoso y certero que se hacía acompañar por The Band. Tampoco del Dylan responsable y cumplidor que en 2008, a sus sesenta y siete primaveras, nos dejó a todos esperando el bis mientras huía furtivamente en helicóptero del Estadio Municipal de Chapín, en Jerez. Ni siquiera del primer Dylan eléctrico, y rebelde, del 64. Hoy estoy muy de aquel Dylan del 76 que tocaba entre el oficio y la premura porque casi se pela electrocutado bajo la lluvia que arreciaba. 

Y me gustaría que esto último fuese una metáfora sobre el devenir de mis días y el afán de superación... Pero no, ha sido literal. Cosas de la independencia, las cocinas, los taladros, el agua y la electricidad.

Ayer, en el iglú, pensé en escribir mis memorias. A priori pinta bien la cosa: Estudié en los Jesuitas; siendo niño estuve a punto de morir ahogado tres veces, distintas; mi madre no lee mi blog; tuve un programa de radio, de culto, en el que se podía escuchar a los Family y a los Perro en los mismos diez minutos, y que fue fulminantemente cancelado porque…

“Crónicas desde la Mediana Edad. Un repaso a los éxitos de la historia del  rock a través de mis múltiples fracasos personales”. Buena música y humillaciones personales a partes iguales. Si José Luis Moreno copó  los sábados noche de toda una generación con la misma fórmula, porque no me habría de funcionar a mí.

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/4qrTAs9HuNDoMpypEIRNKU

Etiquetas
stats