Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reposición. Celebrities: Rafael Gómez (The director´s cut)

Juan José Fernández Palomo

0

Piquen el enlace como banda sonora

https://youtu.be/FSG09yXgK1U

Hoy, aprovechando el puente mayestático de la purísima constitución, Comicalla -que tiene todos los derechos- repone este post porque lo considera pertinente en estas fechas. Lo hace en una versión remasterizada y con extras. Espero que lo disfruten.

Sí:Soy Rafaé Gómez (Gomeeeeeeeeez) y soy un fenómeno.Sí:Un fenómeno de la naturaleza natural naturalmente hablando, que es como yo hablo contigo, con el otro y con el otro, en los palacios y en las cabañas, en la corte y en la aldea, en la tundra, en la parcela y en la obra, arriba y abajo, en Capitulares o en Cañero.Cañero, sí, Cañero (So hard; que yo sé idiomas si quiero saberlos), mi barrio. El barrio mejor de los mejores…Pues no va ahora y dice un triste de esos de la Junta que hay que cambiarle el nombre al barrio ¿Y cómo lo vas a llamar ahora, right now, so tristón de las memorias, cansino, que eres un cansino?: ¿Villarrojos? ¿Casitaschiquitas? ¿Submarine Jewelry? -¿Veis como sé idiomas?-.Ay… Llamadle Sandokán, directamente, si tenéis huev…piiiiiiiiiiiiii- que es lo suyo: la navaja de Ockham, la solución sencilla, el principio de la parsimonia -¿veis como tengo cultura?-, a mayor gloria del mejor de sus vecinos: Yo. Voy a repetir: Yo.¡Gómeeeeeeeeeeeeeeez!Sí: me llaman Sandokán. Mola -rules-. Bien puesto. Es por mi pelazo. Mirad qué pelo…Hoy mi melena es nívea (níveaaaaar) como la bandera de la paz, como enagua de doncella. Antes fue castaña ¿pilonga acaso?, no, sólo castaña como la del artista aquel que hacía de Sandokán en la tele.Sandokán, Sandokán tarará rarará rarará…Por lo que se ve también era el personaje de unos libros. Yo no leo libros porque me duele la cabeza que es una cosa que tengo debajo de la nívea melena; pero me han dicho en un perol -que pagué yo, no me importa- que Sandokán aparece en los libros de un tal Emilio. Será uno de mis socios, son tantos… Estaba con unos tigres en Malasia, creo. Hostia ¿Malasia? ¿Quién ha dicho Malasia?¡Gómeeeeeeeeeeeeeeeez!Ahora vais a escribir 37 cientos de veces la frase “No hay más bien que por Malaya”, “No hay más bien que por Malaya”, “No hay más bien que por Malaya”… porque estáis castigados. Y al que no me entregue el castigo le voy a mandar un cuarto y mitad de pijotas envueltas en papel de periódico como en aquella escena de El Padrino. Se va a cagar.¡Gómeeeeeeeeeeeeeeeeez!¡Que soy el Gómez, el Rafael, el fenómeno! ¡Que mis socios, mis chavales, mi prima la pelá, mi yerno y todos tos somos la marabunta!La trena ya es la marabuntaaaaaaaaa. Aquí ya solo hay sosiooooo.¡La Marabunta Gómeeeeeeeeeeeeeeeeeez!(Jódete, Charlton Heston)

La trena ya es la marabuntaaaaaaaaa. Aquí ya solo hay sosiooooo.

Etiquetas
stats