Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La visión del futuro

Paco Merino

0

Sergio Bernal sigue peleando por el Nacional en Mallorca en un intenso fin de semana para el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue trabajando a destajo. Este pasado fin de semana se ha multiplicado la actividad de las balas verdes trabajando hasta en tres frentes diferentes. Comenzando con el más peque de los pilotos, el sevillano Sergio Bernal se desplazó hasta tierras mallorquinas para disputar la segunda prueba de la Copa de España de minivelocidad, donde ocupaba la tercera plaza de la provisional. Con muchas complicaciones debido a la lluvia y al desconocimiento del trazado, el joven piloto pudo conseguir unos valiosos puntos clasificándose séptimo y octavo en las dos mangas disputadas. Los seis primeros clasificados están en un pañuelo, con una escasa diferencia de puntos, por lo que el bravo piloto sevillano conserva todas sus opciones de luchar por los puestos de honor.

Los miembros de la estructura del andaluz de minivelocidad, con Desirée Avalos y los hermanos Rodrigo, entrenaron en el Karting de Sevilla, sede de la segunda cita para ellos. Adrián rodó en tiempos de récord y Sergio a escasas décimas. Desirée mejoró sus cronos y se acerca a los de cabeza, dando cada día pasos de gigante.

Etiquetas
stats