Oro para el Liceo en Granada

El equipo alevín sube a lo más alto del podio en el III Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo | El infantil terminó quinto en la clasificación

El club Liceo Córdoba ha acudido al III Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo, celebrado en Granada, con dos equipos que lograron una brillante cosecha: medalla de oro para el Alevín Pre-copa y quinta posición con el conjunto Infantil Copa, dirigidos por las entrenadoras Rosa Palomino y Laura Carrillo.

Recién comenzada la jornada de competición, el conjunto alevín con pelota salió a tapiz. Formado por Lucía Banda Barrero, Elena Patón Camacho, Marta Martínez Hernández, Marta Eunate García López, Martina Silva Montaño y Marina Muñoz Benítez, este conjunto acusó los nervios del debut, aunque su gran coreografía lo elevó sobre sus competidores, consiguiendo la medalla de oro a pesar de los fallos.

Luego llegó el turno del conjunto Infantil Copa con cinco aros. Masiel Baños Pantoja, Sara Moya Figueroa, Lucía Fernández Caparrós, Nuria Castillo García y María Isabel Moreno Sánchez forman un conjunto bien cohesionado, que demuestra cada vez más madurez y precisión en sus ejecuciones, aunque el estreno no les fue favorable. A pesar de su excelente actitud y fuerza en el tapiz, una salida de aro bajó de forma importante su puntuación, quedando en quinta posición.

La próxima semana será el turno de los conjuntos del Circuito Base, que se estrenarán en el torneo Villa de la Rinconada, organizado por el club Oso Panda.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2015 - 15:25 h