Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feliz aventura en Madrid

Paco Merino

0

El CD Juanín y Diego realiza un formidable papel en el XIV Torneo Estrella de Móstoles | Los prebenjamines, en el cuadro de honor

El CD Juanín y Diego participó el pasado fin de semana en el XIV Torneo Internacional de Fútbol Base Estrella de Móstoles, una de las citas referentes en el calendario futbolístico español. Esta edición -cuarta en la que participa la entidad blanquiverde- contó con la presencia de 21 clubes, 48 equipos y 832 jugadores y responsables técnicos. Equipos de tres continentes (América, Asia y Europa), seis países (Brasil, Dinamarca, España, Japón, México y Portugal), así como de ocho provincias españolas (Alicante, Badajoz, Castellón, Córdoba, Madrid, Málaga, Toledo y Valladolid) convirtieron a Móstoles en el epicentro del futbol base durante el 19 y 20 de marzo.

La participación de los cuatro equipos colegiales desplazados a tierras madrileñas fue más que notable, si bien merece especial mención el papel desempeñado por el conjunto prebenjamín de José Jorge Hernández y Juanma Tirado. Los blanquiverdes, cuartos clasificados, cayeron en semifinales ante el anfitrión del torneo. Por cuarto año consecutivo, el CD Juanín y Diego logra hacerse un hueco en el cuadro de honor de esta categoría, la cual tuvo como campeón al Real Madrid, rival de los cordobeses en la fase previa.

Excepcional imagen mostró también el infantil de Kike García y Faico. El sexto puesto logrado mejora el papel de la anterior edición. Rayo Vallecano y Móstoles disputaron una final que tuvo color vallecano.

Muy meritorio fue el noveno puesto logrado por el equipo benjamín dirigido por Álvaro Herrerías y Andrés Moreno, así como el decimoprimero del alevín de Antonio Moya y Pocholo. Real Madrid y CD Móstoles, respectivamente, fueron los vencedores en dichas categorías.

Etiquetas
stats