Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El club Navial cierra el año con una brillante Gala Anual

Redacción Cordópolis

0

Los mejores de la temporada fueron premiados en los Colegios Mayores de la Asunción

La gran familia del Navial, arropada por los principales representantes institucionales -estuvo presente el alcalde, José Antonio Nieto-, celebró su tradicional Gala Anual con un carácter muy especial. Ya con dos décadas de trabajo detrás, el club Natación Vista Alegre presentó un balance de éxitos que va más allá de la cosecha -destacadísima, un año más- de medallas. La labor formativa y de promoción del deporte que realiza Navial es una de sus grandes señas de identidad. Cuna de grandes atletas, como Rafa Muñoz, el Navial vivió en los Colegios Mayores de la Asunción una mañana de confraternización.

A lo largo de la mañana del domingo fueron premiados los mejores de la pasada campaña en las distintas competiciones. Las mayores hazañas del curso 2013 las lograron Rafa Muñoz (medalla de oro en los 50 mariposa del Europeo de Chartres) y el equipo alevín masculino, que se proclamó campeón de España.

La entidad que preside Celia García-Pantaleón, fundada en 1993,se ha convertido en una de las más emblemáticas del deporte cordobés. El reconocimiento a todos los que han intervenido esta temporada en competiciones impregnó el ambiente en la Gala del Navial, que contó con el respaldo de los familiares, de nadadores en activo y de muchos que aún habiendo dejado ya las piscinas para competir siguen en contacto con este deporte y al lado de un club que tiene historia y un futuro por delante.

Etiquetas
stats