Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas de amistad

Paco Merino

0

El CB Maristas celebra su tradicional Trofeo de Navidad en el Colegio Cervantes | Los clubes cordobeses y las familias, invitados en una triple jornada de hermandad

Deporte, sí. Y mucho más. El Club Baloncesto Maristas ha celebrado durante este fin de semana su tradicional Trofeo de Navidad, que alcanza ya su edición número 27. Representantes de los clubes y colegios más prestigiosos de Córdoba y su provincia se dieron cita en un certamen que mezcla el espectáculo deportivo con valores solidarios. El trofeo navideño promueve la convivencia entre jugadores y familias de otras entidades, convirtiendo las instalaciones del Colegio Cervantes en una auténtica fiesta.

Tomaron parte en esta competición niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, pertenecientes a 34 equipos de doce clubes. Cerca de 400 participantes disputaron 34 partidos de baloncesto. Hubo un calendario de encuentros para escuelas y otro para los representantes federados. En la jornada final, el domingo, se estableció un Día de la Familia en el que hubo chocolate, churros y juegos para niños y mayores.

Además de los equipos de baloncesto, un deporte de honda tradición en el colegio marista, tuvieron su protagonismo otras disciplinas con la presentación de todos los equipos en el pabellón. Así, se dieron cita los chicos y chicas pertenecientes a los equipos de gimnasia rítmica, judo y fútbol sala que, junto a los de baloncesto, posaron para fotografías y vivieron una jornada para el recuerdo.

Etiquetas
stats