Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Vox pide dotar de presupuesto las instalaciones deportivas del Parque Azahara

La portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha visitado la zona de Miralbaida-Parque Azahara, para conocer el estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales que están en “total y absoluto abandono”. 

Junto la coordinador de Vox en el Distrito Poniente Norte, Javier Fernández, la portavoz municipal ha denunciado el estado de las mismas, “vemos como ha habido actos vandálicos, está desvalijado y con un peligro absoluto ya que vemos cómo hay cristales, basura acumulada y es de fácil acceso ya que precisamente la valla también está rota y en mal estado”.

“Nuestro coordinador de zona, Javier Fernández, nos ha explicado que esta situación no es nueva y que llevamos ya casi cinco años con estas instalaciones en este lamentablemente estado” ha explicado Badanelli. 

La portavoz municipal de Vox ha lamentado que sea “el segundo mandato del Gobierno del PP sin que se tome ninguna medida para poner estás instalaciones tan necesarias de la zona en valor. De hecho el presupuesto del IMDECO para 2024 no refleja ni un solo euro para poner en marcha de nuevo estás instalaciones”. 

Paula Badanelli ha recordado que en 2022 se puso en marcha un plan de viabilidad en los previos a la campaña electoral imagino que sería un nuevo anuncio electoralista de este Gobierno porque la realidad es que no hay ninguna intención de poner esto en valor“

Por último, Badanelli ha recalcado que “ desde el Grupo Municipal de Vox plantearemos que se modifiquen esos presupuestos para 2024 para que se incluya una partida y para que, más pronto que tarde estás instalaciones sean de uso y disfrute para los cordobeses”.

Etiquetas
stats