Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro El Brillante acoge 'Tu Gran Banda Sonora Navideña', a beneficio de Alzheimer Córdoba

El pianista cordobés Alberto de Paz | T5

Redacción Cordópolis

0

El Teatro el Brillante acogerá, a partir de las 20:30 del próximo día 16 de diciembre, 'Tu Gran Banda Sonora Navideña', un espectáculo protagonizado por el subcampeón del concurso televisivo 'Go Talent España', Alberto Paz, y que se celebra a beneficio de Alzheimer Córdoba.

Así, según recoge la web de la Asociación San Rafael de Alzheimer de Córdoba, consultada por Europa Press, por un donativo de 16 euros se podrá disfrutar de este espectáculo, que tiene como protagonistas a la música y la Navidad, y que tiene como aliciente a “la improvisación, con un toque de humor”.

Para esta ocasión especial, Alberto Paz contará con “un colaborador de lujo, el multidisciplinar percusionista Patricio Cámara (Pachi)”, con el que dará vida a “un divertido y emocionante monólogo musical para todos los públicos”.

Será como “un 'zapping' emocional a través de la banda sonora” de las vidas de quienes conformen el público asistente a este espectáculo, de las manos del ya mencionado “famoso pianista, improvisador, 'showman' y subcampeón de Got Talent, Alberto de Paz”.

Ofrecerá “un show musical divertido, ameno e interactivo, que nos hará viajar por lo mejor de esta mágica época del año”, a través de “las sintonías de series, programas o anuncios de televisión, pasando por el espíritu de los villancicos tradicionales y terminando en el maravilloso mundo del cine, con las bandas sonoras de las películas navideñas que te han acompañado durante toda la vida”.

Para la organización, este espectáculo benéfico constituye “una apuesta original, donde la intervención del público será fundamental”, pudiendo disfrutar “del talento de este original pianista, también conocido como el 'Spotify humano', por su capacidad de memorización y ejecución de más de 500 bandas sonoras de películas de todos los tiempos”.

Las entradas, vía donativo de 16 euros, se pueden adquirir en la web 'https://www.giglon.com/evento/tu-gran-banda-sonoranavidena-c...', o en la sede de la Asociación San Rafael de Alzheimer, en la calle Escritora Gloria Fuertes, s/n. Además, quien no pueda asistir, puede, igualmente, colaborar con Alzheimer Córdoba en la 'Fila 0', ingresando su donativo en la cuenta ES55 0237 0210 30 91 7142 4799.

Etiquetas
stats