Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cultura inclusiva con 'Versos Trazados' en el Palacio de Viana

Palacio de Viana

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Viana, acoge este jueves la celebración del Certamen Artístico Literario 'Versos Trazados', “un proyecto de cultura inclusiva” que ha sido desarrollado por el Grupo Literario de Futuro Singular Córdoba y los artistas Jordi Arranz, Jacinto Lara, Javier Flores, Manuel Fresno y Fernando Sendra.

'Versos Trazados' es un proyecto de cultura inclusiva en el que han participado el Grupo Literario de Futuro Singular Córdoba, componiendo los poemas, y los artistas mencionados anteriormente interpretando los versos en sus distintas disciplinas.

De esta forma, a partir de las 18,00 se celebrará el recital de poesía y la presentación de la obra en dos pases, cuyo aforo está ya completo, mientras que, hasta final de mes, permanecerá abierta al público la exposición correspondiente, para que sea visitada por toda la ciudadanía.

Futuro Singular Córdoba apuesta desde hace años por la cultura inclusiva, “en la que todas las personas tengan lugar, una cultura en la que las personas con discapacidad intelectual sean creadoras de cultura, y no solo receptoras, una cultura en la que las personas con discapacidad participen en el proceso y sean reconocidas y apoyadas por toda la sociedad”, como se ha buscado con este certamen.

Etiquetas
stats