Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acogerá la VIII Jornada Científica del Servicio de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas

Enganche de caballos en tronco en el Centro Militar de Cría Caballar de Ávila

Redacción Cordópolis

0

El próximo miércoles 5 de octubre tendrá lugar, en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, la VIII Jornada Científica del Servicio de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, organizada por el Ministerio de Defensa y la Universidad de Córdoba (UCO), con objetivo de establecer un foro donde se puedan discutir las técnicas más modernas aplicadas a la clínica, manejo y reproducción equina.

La jornada, según ha informado la Subdelegación de Defensa en Córdoba en una nota, está estructurada en cuatro ponencias, que serán ofrecidas por tres catedráticos de la Universidad de Córdoba y por el director del Centro Militar de Cría Caballar de Ávila.

Se pretende así actualizar los conocimientos de los alumnos de la Facultad de Veterinaria de Córdoba y hacerlos extensivos a otros profesionales, vinculados al mundo del caballo.

Igualmente, se busca impulsar las relaciones institucionales del Ministerio de Defensa con la Universidad de Córdoba, desde el convencimiento de que la implantación de nuevas tecnologías y la investigación contribuyen al desarrollo intelectual y tecnológico en España.

Etiquetas
stats