Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albert Rivera regresa a Córdoba para hablar sobre “las grandes reformas económicas que necesita” España

Albert Rivera, en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El exministro de Fomento e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Iñigo de la Serna, y el fundador y expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, serán los invitados a un nuevo encuentro de Diálogos para el Desarrollo en Córdoba el próximo martes 21 de marzo; una cita para debatir sobre las perspectivas económicas de España y Europa para el 2023.

Albert Rivera, que estuvo por última vez en Córdoba en 2019, dedicará su tiempo de exposición a analizar la situación política y económica de España y Europa. El expresidente de Ciudadanos también expondrá cuáles son “las grandes reformas que necesita el país en materia económica y cómo adoptar dichas modificaciones en una época marcada por la poca estabilidad”. Además, Rivera debatirá sobre los retos de las empresas españolas y sus profesionales en los actuales tiempos de cambio.

Por su parte, el exministro de Fomento, Iñigo de la Serna hará un repaso por los retos de las ciudades y regiones de España en medio del proceso electoral, así como de los riesgos del crecimiento económico en 2023.  

Además, realizará un breve análisis sobre los fondos next generation, su funcionamiento, utilidad y sobre las medidas a tomar para que puedan llegar a las Pymes. 

Tras las exposiciones, llegará el tiempo para las conclusiones y el debate donde algunos de los temas a tratar serán las perspectivas económicas para 2023, las prioridades de la Unión Europea en los próximos años, los desafíos de España y Europa, y los retos y oportunidades para el tejido empresarial cordobés.

El acto, organizado por Management Activo y patrocinado por Cajamar, Solunion e Innovasur, se celebrará en el Parador de La Arruzafa, a las 13:00 horas.

Etiquetas
stats