Aguirre dice que “la moderación y la serenidad de Juanma Moreno en el Gobierno es una garantía de éxito”

Jesús Aguirre visita los Patios de Córdoba.

El candidato número 1 del PP por la provincia de Córdoba a las próximas elecciones andaluzas, Jesús Aguirre, ha defendido esta mañana que “la moderación, tranquilidad y serenidad de Juanma Moreno en el Gobierno es una garantía de éxito”.

En Córdoba, ha destacado que “el PP es un partido en el que se puede confiar” porque “está centrado en que Andalucía avance” y que “el PP tiene un líder y un candidato moderado y razonable”.

Entre los grandes logros del Gobierno del cambio ha destacado que sí era posible bajar los impuestos en Andalucía, y quiso poner en valor “las cinco bajadas de impuestos que ha realizado el Gobierno del cambio de Juanma Moreno”.

Recordó que Andalucía ha pasado de ser una comunidad “que estaba entre las cuatro primeras con la presión fiscal más alta y ahora estamos en las cuatro que menos presión fiscal tiene”. Y además, con esto se ha podido lograr “aumentar la recaudación en más de 1.000 millones de euros así como que haya en nuestra comunidad más de 280.000 contribuyentes nuevos”. Por ello, remarcó que “la gestión de Juanma Moreno es una garantía de éxito para todos los andaluces”.

El también consejero de Sanidad ha insistido en la recomendación de usar mascarillas en espacios cerrados así como cuando haya una gran aglomeración de personas, y ha descartado que Andalucía esté en una nueva ola de la pandemia pero que “al ser una variante muy contagiosa se producen dientes de sierra”.

Explico que los ingresos hospitalarios son ahora de corta estancia y recordó que ha solicitado al Gobierno en varias ocasiones “la idoneidad” de poner la cuarta vacuna “fundamentalmente en las residencias de mayores, que son la parte más débil de la cadena epidemiológica” finalizó. 

Etiquetas
stats