Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

La librería Crash Comics ha inaugurado oficialmente su nueva tienda, ubicada en la misma calle en la que se encontraba su anterior local, Duque de Fernán Núñez. Para los asiduos a este establecimiento, esta mudanza no supondrá apenas cambios, pero sí para la librería, que se ha trasladado a un local mucho más grande que el anterior con los objetivos de ofrecer un mejor servicio al cliente y abrir el abanico a la celebración de eventos como presentaciones, exposiciones y demostraciones de juegos con la creación de un espacio dentro de la sede.

Entrar en Crash Comics es sumergirte en el mundo del cómic, los juegos de mesa y en todo el merchandising de series y películas. Crash Comics abrió su primera tienda en 2005 y al año siguiente se trasladó hacia el establecimiento que ha abandonado esta semana. Durante estos años, apunta su gerente -Gabriel Soriano-, Crash Comics se “ha convertido en el referente cordobés de una subcultura emergente como es el cómics, los juegos de mesa y rol”.

Además, por su sede han pasado autores como George R. Martin (el autor de la saga Juego de Tronos), Lopez Espí (portadista de los primeros cómics de Marvel publicados en España), Reiner Knizia (posiblemente el autor de juegos de mesa actual más famoso del mundo), Sandy Petersen (autor del juego de rol La Llamada de Cthulhu y el “culpable” de la fama mundial del los Mitos de Cthulhu), entre otros.

Etiquetas
Etiquetas
stats