Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Rojano y los hermanos Aranda hacen doblete y llegan a la final del COAC de Cádiz

.

Alejandra Luque

0

De nuevo, la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz tendrá presencia cordobesa gracias al pase a esta última cita de los comparsistas Rafa Rojano y los hermanos Aranda, Rafa Taleguilla y José Manuel Aranda Paty. En esta batalla estarán acompañados, en su modalidad, de las agrupaciones de Antonio Martínez Ares -'Los carnívales' y Juan Carlos Aragón -'La gaditaníssima'.

Al igual que ocurre con el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba, la final en el Gran Teatro Falla tendrá lugar mañana viernes 1 de marzo y para los hermanos Aranda supone un salto de gigante ya que será su tercera final consecutiva de la mano de Ángel Subiela, este año con la comparsa 'Los luceros'. Con tipo de fareros, los componentes han dado luz en las fases anteriores, lo que les ha permitido conseguir el ansiado puesto en la final.

Por su parte, la comparsa de la que forma parte Rafa Rojano, 'El marqués de Cádiz' -de los hermanos Carapapas- rompe por fin con la tónica vivida en los dos últimos años, cuando no consiguió llegar a la final ni en 2018 -con 'Los ángeles de la guarda'- ni en 2017 -con 'La  azotea'-.

Tras el sorteo del orden de actuación para la final -que comenzará a las 20:30-, tanto 'Los luceros' como 'El marqués de Cádiz' actuarán en la primera parte, antes del descanso, y lo harán en cuarto y séptimo lugar, respectivamente.

https://youtu.be/nTNhyNZavVM

Etiquetas
stats