Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Casado cerrará la campaña electoral del PP el viernes en Córdoba

Pablo Casado, con los candidatos cordobeses del PP.

Redacción Cordópolis

0

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, estará el día de cierre de campaña en Córdoba para participar en un acto público junto al candidato número uno al Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto, según ha informado el partido a través de una nota de prensa.

El acto público tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción (avenida Menéndez Pidal) a las 17:00. Será la cuarta vez que Casado visite Córdoba desde su elección como presidente nacional del PP el pasado mes de julio.

La primera visita a Andalucía de Pablo Casado como presidente del PP fue en Córdoba para la celebración de un Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz; más tarde, Casado presidió en Córdoba una reunión del Grupo Popular Europeo y participó en un Encuentro Informativo organizado por Europa Press junto a Lorenzo Amor, presidente de ATA. El pasado 17 de noviembre, el presidente nacional del PP realizaba un paseo electoral por las calles de la judería, visitaba la Mezquita-Catedral, mantenía un encuentro con afiliados en el restaurante El Bandolero y visitaba las localidades de Montilla, Rute, Cabra y Lucena.

“El compromiso de Pablo Casado con Córdoba y Andalucía es claro y, una vez más, elige nuestra ciudad para sumar por el cambio en Andalucía que llegará el próximo domingo de la mano de Juanma Moreno y el Partido Popular”, según el comunicado popular.

Etiquetas
stats