Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcial Gómez afirma que donde Cs es “decisivo” hay “gobierno, estabilidad, regeneración y reformas”

Marcial Gómez.

Redacción Cordópolis

0

El candidato número uno de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Córdoba, Marcial Gómez, ha asegurado este jueves que “solo un partido como Cs puede garantizar que el futuro de los cordobeses no será subastado para dar privilegios a cambio de apoyos”, de manera que ha remarcado que van a “poner España en marcha, como estamos poniendo a Córdoba y Andalucía”.

En una rueda de prensa, el candidato de la formación naranja ha señalado que donde son decisivos “hay gobierno, estabilidad, regeneración y reformas”, y ha puesto como ejemplo “el gobierno de la Junta de Andalucía o el del Ayuntamiento de Córdoba”, frente “al bloqueo y la parálisis de Sánchez que tiene paralizado el país desde el no es no”.

“Desde Cs queremos desbloquear las eternas promesas que el bipartidismo a hecho a Córdoba”, ha afirmado Gómez, quien ha destacado que “para conseguirlo tenemos que estar en el Gobierno de España y para eso, la clase media tiene que salir a votar el 10N”. Según Gómez, “al contrario de otros gobernantes insensatos que llaman a cortar las líneas de Cercanías en Cataluña, yo quiero pelear por ampliar el recorrido del de Córdoba; mientras otros paralizan el aeropuerto del Prat, nosotros reclamamos las cartas de aproximación para el nuestro”.

En este sentido, el candidato de Cs por Córdoba ha aseverado que “es una vergüenza que el PSOE de Córdoba haya enseñado los planos de hace diez años para volver a hacer una promesa que ya parece 'vintage'”. Asimismo, el cabeza de lista de la formación naranja ha recalcado que “el que piense que la situación de Cataluña no afecta a Córdoba, se equivoca; el que piense que las soluciones que se adopten no van a tener consecuencias para Córdoba, se confunde”.

Ante toda esta situación, “lo que sí podemos hacer los cordobeses por preservar la libertad de nuestros compatriotas y la unidad de nuestro país es votar en masa el próximo 10N”, ha subrayado Gómez, para recordar que “si no votamos, ganará el bipartidismo y los que quieren romper España, los que quieren que nos vaya mal, hundir la economía española y nuestra imagen como país”.

“Solo un partido como Ciudadanos, de centro, liberal y progresista es garantía de que la gobernabilidad de España no descansará en los nacionalistas”, ha enfatizado Gómez.

Etiquetas
stats