Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fran Carrillo: “Cs es el partido más cercano a los cordobeses”

Comité electoral de Ciudadanos en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

“Cs es el partido más cercano a los cordobeses”, ha apuntado el cabeza de lista de Cs por Córdoba para las próximas elecciones andaluzas del 2D, Fran Carrillo, tras la reunión del comité electoral de Cs en la provincia de Córdoba y los cinco primeros miembros de la candidatura al Parlamento andaluz.

Durante el encuentro han perfilado “las líneas estratégicas de cara a la campaña electoral en la provincia” tal y como ha señalado el candidato naranja. Fran Carrillo ha subrayado que el partido “sale a ganar” porque “queremos una Córdoba y una Andalucía mejor que la que tenemos”. “Vamos a regenerar las instituciones, a acabar con la corrupción, los enchufismos y con eso de tener a Andalucía como agencia de colocación de amiguetes”, ha resaltado el número uno al Parlamento andaluz.

“Han sido demasiados años de políticas nefastas para Córdoba y Andalucía”, ha explicado Fran Carrillo quien ha destacado que “tenemos el mejor equipo para ganar las elecciones, no solo en la candidatura sino también entre bambalinas”. “Somos personas que conocemos los problemas de los cordobeses porque los hemos vivido”, ha recalcado.

Tras la reunión del comité electoral provincial Fran Carrillo ha subrayado que “nuestra ilusión por cambiar las cosas es infinita. Nuestra convicción de que Andalucía y Córdoba irán mejor con otro gobierno y otras políticas es absoluta. Nuestra fe en las ideas, proyecto y equipo que llevará a cabo el cambio que tenemos es inquebrantable”.

“Nosotros trabajamos pensando en los ciudadanos cada día, no cada cuatro años”, ha reivindicado el candidato de Cs. “Eso se lo dejamos a expertos en promesas e incumplimientos: unos que llevan 37 años gobernando y se creen que Andalucía es suya, y otros, que llevan casi cuarenta años de oposición inútil y dan a Andalucía por perdida”, ha sentenciado el cabeza de lista de Cs al Parlamento andaluz por Córdoba.

Etiquetas
stats