Albert Rivera dice que “un puñado de votos” hará que el domingo “vivamos un sueño o una pesadilla”

.

El líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, ha visitado en la mañana de este jueves Córdoba. Rivera, que se ha dado un paseo por la zona comercial de Gran Capitán, Concepción y Gondomar, ha acudido a la ciudad para tratar de movilizar al votante indeciso. “Pedimos un voto de confianza” a “los cordobeses, a la gente seria y honrada”, ya que, aseguró, las elecciones andaluzas están muy apretadas. “Por un puñado de votos”, aseguró, “el domingo podemos vivir un sueño o una pesadilla”.

“Nos toca gobernar y que se abran ya las puertas de la Junta de Andalucía. 40 años sin cambiar no es sano. Los andaluces tienen que ser valientes y mirar al futuro”, sostuvo Rivera, en un encuentro con simpatizantes en el mismo Bulevar del Gran Capitán. “Estamos a muy poquitos votos de un cambio histórico”, insistió. “Vale la pena un esfuerzo. Si los andaluces no van a votar van a seguir los mismos. El cambio está en vuestras manos”, sostuvo.

“En la Junta hay gente muy honrada trabajando”, dijo Rivera. “Por eso, las noticias no pueden ser los ERE. Hay mucha gente de bien para que la noticia sea el mal”, insistió. El líder nacional de Ciudadanos recalcó que su formación “ha logrado” que los expresidentes Chaves y Griñán abandonaran su escaño.

“No quiero ser presidente de España sin contar con Andalucía. Esta tierra es necesaria para que España prospere”, arengó, en un discurso muy españolista. Rivera reclamó el voto, además, para que “Podemos no dirija la economía en España”. “No quiero que el pacto de la cárcel llegue a la Junta. Los andaluces son gente que piden igualdad y unión”, dijo. “A los nacionalistas también en Andalucía hay que decirle que ya basta. Que Cataluña y Andalucía sean tierras hermanas como han sido siempre. El 2 de diciembre también hay que decir stop Sánchez. Hay que darle un revés en Andalucía. Demostrar que el PSOE pierde apoyos”, agregó.

Preguntado sobre si Ciudadanos gobernará con los votos de Vox, Rivera no dijo que no, sino que lo harán “con los que defiendan la Constitución”. Así, Rivera dijo que aceptarán todos los votos necesarios para “lograr el cambio”.

Etiquetas
stats