Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ortodoncia invisible con DR SMILE, la mejor forma de cuidar tu sonrisa

Sonrisa perfecta.

Redacción Cordópolis

0

La ortodoncia invisible es una de las técnicas más utilizadas por DR SMILE, una cadena dental que está triunfando gracias a la dedicación que pone a sus pacientes, a la cantidad de desarrollos tecnológicos que ha puesto en su maquinaria y a la profesionalidad que les caracteriza.

Ideal para el cuidado de nuestra boca, además de ofrecernos una sonrisa estéticamente perfecta, también nos da la oportunidad de sentirnos más saludables, de disfrutar de unos dientes limpios y perfectamente rectos. ¿Te vas a quedar sin saber todo lo que tiene por ofrecer para ti?

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

Las clínicas dentales han sabido cómo adaptarse a los nuevos tiempos. Pensando en el cliente como primera instancia, ponen a disposición del usuario todos los avances médicos a fin de que éste pueda hacer uso de sus garantías, de que se sienta cómodo y sin necesidad de vivir angustiado.

DR SMILE, que es una de las firmas más importantes del momento, cuenta con todas las digitalizaciones que podamos imaginar a favor del usuario, de esa persona que necesita atención y/o que estén pendiente de él. A continuación, además, para que estés al tanto, te dejamos con una serie de ventajas:

Tratamiento 100% estético

El tratamiento que se hace en la clínica es completamente estético pero, como todo lo que implica a la salud de nuestros dientes, también nos ayuda con la manera en la que tenemos que cuidar la boca, el detalle de disfrutar de unos molares rectos pero sin manchas o cualquier otro particular que afee el rostro.

Módulo movible

¿Pensabas que ibas a tener que estar con el aparato todo el tiempo en la boca? Atrás quedan esos días en los que las ortodoncias se hacían completamente ortopédicas, que casi no podíamos sonreír cuando teníamos el módulo en los dientes. Hoy, completamente movible, el paciente puede decidir cuándo colocarlo y cuándo no.

Cómodo para el paciente

Los pacientes no tienen ninguna molestia cuando se trata de este aparato. Hecho para que podamos sonreír sin problemas, también nos vale para que esté perfectamente adaptado a los molares, consiguiendo que nuestra salud bucal sea exactamente aquella que habiamos buscado desde el principio. ¡No te quedes sin descubrirlo por ti mismo!

¡Comer con tranquilidad!

Cuando pensamos en la ortodoncia se nos viene a la cabeza aquella apatosa con la que no podíamos ni masticar pero, gracias a los avances que se han hecho en este tiempo, podemos comer con completa tranquilidad, sin necesidad de preocuparnos por la mordida que hacemos. También bueno para el habla, no nos preocupamos por la movilidad de la boca y/o lo que hagamos con ella.

Buena higiene oral

¿Pensabas que por el aparato no ibas a poder disfrutar de una buena higiene oral? Lejos de lo que podamos creer, su sistema fomenta una buena higiene oral, esa que todos necesitamos para sonreír correctamente. Perfecto para que el cuidado siga siendo activo, cada vez más personas lo escogen como una de disfrutar de buena salud pero sabiendo que con el tiempo tendrán los dientes rectos.

Dr Smile en Córdoba, una fórmula que funciona

DR SMILE cuenta con clíncas en toda España. Amantes de sonrisas perfectas, nos encontramos ante un grupo de profesionales que saben bien lo que hacen, que se han puesto manos a la obra para sacar lo mejor de sí. La ortodoncia invisible en Córdoba, que es lo que se está promocionando gracias a la publicidad que hace este fantástico sitio, es cada vez más activa, mejor para los ciudadanos que quieren arreglarse los dientes.

Con la garantía de que hace todo por esos pacientes que lo necesitan, en la ciudad andaluza ha sabido abrirse un hueco importante, Siempre pensando en el usuario, incluso para aquellas personas que tienen miedo o que en algún momento han tenido fobia al dentista consigue el efecto deseado, ese que todos queremos sentir en nuestros dientes cuando sonreímos.

Sus técnicas, de tecnología punta, se han hecho bastante populares en el mercado de la salud dental. Perfeccionando lo que otros todavía no han conseguido, con el paso del tiempo ha sabido ganarse la confianza de una buena colección de ciudadanos, de usuarios que saben perfectamente qué necesitan y cuáles son sus retos de cara a la boca que desean tener.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo quieres que tu boca luzca bien pero no por eso estar todo el día preocupado con la manera en la que lo haces, esta clínica es una buena idea para comenzar a sentir que tienes todo bajo control, que puedes disfrutar de una sonrisa sana pero sin que haya sufrimiento sobre la manera en la que te han intervenido. Probado en profesionales, ¿quién se podría negar a que le hagan un buen trabajo con sus dientes? ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Etiquetas
stats