Mascarillas 'made in Spain' vendidas desde Córdoba

Mascarillas 'made in Spain' vendidas desde Córdoba

Desde la calle Alcalde Sanz Noguer, en Córdoba, Ortoespaña se ha convertido en uno de los comercios más importantes del país sobre ortopedia y ayudas técnicas. A través de su tienda online, de hecho, ofrecen una extensa variedad de productos de todo tipo. Ahora, con la crisis sanitaria asociada a la pandemia, Ortoespaña también ha plantado cara ante la escasez de mascarillas FFP2 en el país y dispone de productos made in Spain, que vende directamente desde el corazón de Córdoba capital.

Este es el caso de la mascarilla FFP2 fabricada en España y que tiene una altísima valoración por parte de los consumidores, 4,87 puntos sobre 5 posibles. Estas mascarillas salen a la venta con un precio de 1,10 euros la unidad que se rebaja hasta los 78 céntimos según diferentes paquetes y ofertas. Desde Ortoespaña se ha habilitado un número de Whatsapp para facilitar la compra ante la enorme demanda de la misma que se está produciendo en las últimas semanas.

Además, esta clínica especializada de Córdoba también vende para toda España mascarillas infantiles FFP2, también altamente demandadas. Estas mascarillas están homologadas y están preparadas para niños de entre cinco y 12 años. Estas mascarillas se venden en packs de diez unidades a un precio, IVA incluido, de 10,90 euros. Al igual que en las de adulto, la compra se puede hacer a través de un número de teléfono de whatsapp, a través del propio teléfono de la empresa o incluso desde la web. Ortoespaña dispone también de un asistente virtual en su web para resolver todas las dudas que surjan a los clientes.

En Ortoespaña disponen de un amplio catálogo de productos sanitarios y equipos de protección en stock. Esta empresa cordobesa es uno de los principales proveedores de particulares interesados en adquirir mascarillas o guantes desechables, centros de salud privados que desean adquirir batas y viseras de protección e incluso grandes hospitales que deben proveer a sus sanitarios de todo el equipamiento necesario para poder hacer frente al coronavirus, como los Equipos de Protección Integral (Epis), guantes de nitrilo, vinilo o látex, batas de protección biológica, monos, buzos, etcétera.

Ortoespaña cuenta con una tienda de ortopedia on line, desde donde distribuye a toda España sus productos para atender las necesidades de pacientes de todo el país. Por que, eso, el servicio al paciente, es el objetivo que guía sus pasos.

Etiquetas
Publicado el
24 de febrero de 2021 - 05:30 h