Ortoespaña: innovación y trato personalizado con las prestaciones de una clínica de ortopedia

Inauguración de las nuevas instalaciones de Ortoespaña | MADERO CUBERO

Ortoespaña revoluciona el sector de la ortopedia en Córdoba con un nuevo establecimiento de clínica ortopédica. Esta lunes inaugura sus instalaciones, donde se recibe al cliente como un paciente, con un trato personalizado y en un ambiente de clínica especializada.

Más de 400 metros cuadrados configuran las instalaciones de Ortoespaña, ubicadas en la calle Alcalde Sanz Noguer en el barrio de Ciudad Jardín, donde la innovación y la adaptación a las necesidades del paciente son los conceptos sobre los que gira su atención profesional.

Estudios biomecánicos a cada paciente son el sello diferenciador de este establecimiento, donde acuden desde deportistas para mejorar su actividad y rendimiento hasta personas con movilidad reducida. Plantillas a medida, corsés, mastectomía y todo tipo de prótesis, además de un amplio abanico de ayudas técnicas que mejoran la calidad de vida del cliente, conforman la oferta de Ortoespaña.

Javier Navarro y José Carlos Sanz, socios de la firma, están al frente de un equipo de siete profesionales, entre técnicos y responsables de venta. Ellos conforman la plantilla de este nuevo establecimiento que lleva de la mano a una de las mejores firmas de ortésica, Thuasne, con especiales prestaciones para los deportistas.

Además, Ortoespaña cuenta con una tienda on line, desde donde distribuye a toda España sus productos para atender las necesidades de pacientes de todo el país. Por que, eso, el servicio al paciente, es el objetivo que guía los pasos de su nueva andadura en Córdoba.

Etiquetas
Publicado el
24 de febrero de 2019 - 22:49 h