Empresa

FM Abogados, el bufete que ofrece sus servicios jurídicos en Córdoba a través de una aplicación móvil

Imagen mazo.

El sector jurídico avanza a grandes pasos en el mundo digital siendo el segundo sector que más creció durante la pandemia, según los datos de la Guía del Mercado Laboral Hays 2021 publicados por Europa Press. Durante el periodo pandémico el 60% de las empresas de servicios jurídicos aumentó su negocio en 2020. FM Abogados, bufete de abogados de cobertura nacional es uno de los que gracias a la tecnología ha hecho llegar sus servicios a Córdoba.

El despacho especializado en accidentes de carretera y custodia de menores, ofrece sus servicios gracias a la tecnología alrededor de toda la geografía española, en ciudades como Albacete, León, Madrid, Alicante, Almería, Málaga, Badajoz, Murcia, La Rioja, Cádiz y Córdoba, entre otras. En cuanto a las reclamaciones de indemnizaciones por lesiones en accidentes de circulación, el bufete cuenta con los medios y con la experiencia para pelear de igual a igual con las aseguradoras. Por ello su web es la más visitada de su sector en lengua española y el equipo cuenta con una especialización de 30 años.

Sobre la custodia de hijos, sus profesionales ofrecen servicios de guarda y custodia online. El punto de partida, explican en su web, es siempre el mismo: Una pareja no casada que tiene hijos menores en común. Para el proceso “es irrelevante si los progenitores son pareja de hecho o no, o si viven juntos o se trata de una relación esporádica. Lo importante es que tengan hijos menores de edad en común sin matrimonio previo”. Los casos más habituales en los que se lleva a cabo este proceso son: rupturas de pareja, ingreso mínimo vital y becas y ayudas.

Ahora realizar una consulta jurídica desde los dispositivos digitales se convierte en una opción más para los clientes. En FM Abogados, que prestan sus servicios casos de accidentes de tráfico y de custodias de hijos, en Córdoba y Lucena han llegado a crear una app con la que se pueden realizar realizar casi todos los trámites del procedimiento de guarda y custodia desde un teléfono móvil o tablet.

Sin gestiones, desplazamientos o intercambios físicos de documentación, con el sistema digital FM Abogados permite al cliente recibir información, firmar y enviar el convenio regulador desde un dispositivo de manera segura, sencilla y rápida. El bufete cuenta también con más de 320 evaluaciones en Google en las que sus clientes valoran sus servicios.

Etiquetas
stats