Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Últimos retoques en la Feria de Córdoba con altas temperaturas

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de prolongar los avisos por calor en Córdoba hasta el sábado, según se detalla en su página web. Así, para el sábado se prevén temperaturas máximas de 39 ºC en Córdoba capital, la Vega del Guadalquivir y la zona de la Campiña cordobesa.

De esta manera, serán tres los avisos consecutivos por calor en Córdoba durante un mes de mayo, una situación inaudita. Este jueves, el Valle del Guadalquivir, la capital y la Campiña están en aviso amarillo por máximas de hasta 38 ºC. Para el viernes, el aviso cambia de color y se transforma en naranja, cuando se espera que se alcancen los 40 ºC. El viernes el resto de la provincia estará en aviso amarillo, por temperaturas máximas de hasta 38 ºC.

En principio, el calor remitirá durante la jornada del domingo, según las predicciones. Para esa jornada es probable que la temperatura baje unos 5 ºC, aproximadamente.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats