Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De vuelta a Montecastillo para tomar impulso

Curro Torres conversa con su cuerpo técnico en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Lejos del ruido. De tal forma quiere trabajar la próxima semana. El objetivo no es otro que conjuntar todas las piezas después de un intenso mercado invernal y, por ende, buscar un impulso anímico. La idea está clara y la hoja de ruta también. El Córdoba regresará al Hotel Barceló Montecastillo, donde ya permaneciera en febrero del año pasado con idéntica pretensión. Así, el club espera que Curro Torres pueda acelerar el proceso de adaptación de los nuevos jugadores al resto del equipo y que éste en su totalidad gane en brío de cara a lo que resta de temporada. El conjunto blanquiverde iniciará la concentración en las instalaciones de Jerez el martes y regresará justo para su viaje a Santa Cruz de Tenerife, donde tendrá su próxima cita liguera.

El traspié del sábado ante el Albacete fue demasiado doloroso para el Córdoba. No sólo por el hecho de sufrir una nueva derrota, sino por la forma en que se produjo ésta. El cuadro califal cedió por 1-3 después de que el conjunto manchego remontara en poco más de cinco minutos con goles que fueron evitables, al menos en algún caso. Con este tanteador, los de Curro Torres están pendientes del final de la jornada, ya que la permanencia se les va a ocho puntos. Motivos no faltan, por tanto, para buscar una conjura en Jerez de la Frontera. Sobre todo porque el equipo encadena además cinco partidos sin ganar.

Según anunció el club, el conjunto blanquiverde viajará el martes a tierras gaditanas, donde tiene previsto llegar a las 12:00. Ese día se ejercitarán por vez primera los de Curro Torres en este período de stage. El miércoles la sesión será doble, con una por la mañana a las 10:30 y otra vespertina a las 17:00. El jueves continuará el trabajo a las 10:30 y ya el viernes el cuadro califal saldrá del Hotel Barceló Montecastillo. Su vuelta no será hasta Córdoba, ya que la expedición acudirá directamente a Sevilla para tomar un vuelo con destino Santa Cruz de Tenerife. En la isla entrenará después de cara al choque del próximo sábado (18:00) ante el Tenerife.

Como plan tendrá el entrenador del Córdoba una más rápida adaptación de los nuevos jugadores a la dinámica del grupo. Cabe recordar que el club cerró la incorporación de hasta siete futbolistas en el reciente mercado de invierno. Son los centrales Miguel Flaño y Chus Herrero, el lateral Álex Menéndez, el mediocentro Yann Bodiger, el extremo Álex Carbonell y los delanteros Carrillo y Neftali Manzambi. Cuatro de ellos ya debutaron ante el Albacete. Además, el técnico intentará mejorar conceptos como el defensivo después de la derrota ante el cuadro del Carlos Belmonte.

Etiquetas
stats