Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vizcaíno y Bernal, los mejores en el Andaluz

.

Cristian López

0

El Club de Pádel La Arruzafa de Córdoba ha acogido este fin de semana la sexta edición del Campeonato de Andalucía de Pádel Adaptado 2020, competición organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, y que ha contado con arbitraje FAP. En concreto, ha sido el juez árbitro andaluz Juan Benito, titulado también como Juez Árbitro Nacional, el encargado de dirigir la prueba, en la que han logrado imponerse en la clasificación final el onubense Coco Bernal y el granadino Carlos Vizcaíno, después de firmar la victoria en un emocionante duelo celebrado este domingo.

El evento, catalogado como III Trofeo Diputación de Córdoba, contó con la participación de un total de cuatro parejas, que buscaban alzarse con el nuevo cetro autonómico. Y no hubo sorpresa, pues el triunfo se lo llevaron los que aterrizaban en la ciudad como vigentes campeones.

Bernal y Vizcaíno consiguieron imponerse a Arturo Montes y Luis Redondo por 6-4 y 6-2 en el choque por la corona, y tras evidenciar su dominio de principio a fin en el campeonato. Por su parte, la dupla integrada por Mimoun Laslaa y Alejandro García se hizo con el tercer puesto, después de superar en la pugna por el bronce a Antonio Valero y Javier Hurtado (6-4, 5-7 y 7-6).

Etiquetas
stats