Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La visita al Valdepeñas, aplazada por el Covid-19

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Viña Albali Valdepeñas (2-3) | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Ya es oficial. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no jugará tampoco en la décima jornada de liga en Primera División. Así lo ha confirmado el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), decretando finalmente que queda aplazado el enfrentamiento en el que iban a medirse el conjunto blanquiverde y el Viña Albali Valdepeñas, y que estaba previsto para celebrarse este miércoles 18 de noviembre en el Virgen de la Cabeza. Sin embargo, no será así. Una confirmación que partía como un secreto a voces desde hace varios días, después de que el conjunto manchego confirmara la aparición de un positivo por Covid-19 en su plantilla.

En efecto, fue la entidad azulona la que informó de dicho contratiempo unas horas antes del inicio de la última jornada liguera. Dicho comunicado vino acompañado de la petición a la propia RFEF de posponer el choque que iba a disputar el Valdepeñas ante el Jimbee Cartagena, y que fue de este modo ratificado. Por tanto, una decisión que ponía en seria duda el partido ante los cordobeses, pues éste debía celebrarse en jornada intersemanal.

Así las cosas, los de Josan González sumarán su tercer encuentro aplazado en lo que va de competición. Después de cancelar la primera jornada del torneo ante el Real Betis, choque que se celebrará finalmente el 1 de diciembre, fue el pasado fin de semana cuando llegó el segundo contratiempo, pues la aparición de positivos también en las filas del Inter hizo que se haya postergado dicha cita, por lo que en este caso será la segunda jornada consecutiva sin partido para la entidad califa.

Etiquetas
stats