Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viernes, 19:42: el Real Madrid llega a Córdoba

Cristiano, en el partido Real Madrid-Córdoba del Bernabéu | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El conjunto blanco viajará en AVE desde la capital de España después de completar su última sesión de entrenamiento, a las 15.00 | Se alojará en el hotel Eurostars Palace

El Real Madrid regresa a Córdoba. Volverá a jugar a orillas del Guadalquivir 43 años, 3 meses y 29 días después de su última comparecencia en la ciudad de los califas. Y llega, una vez más, con un equipo plagado de figuras. La cita del sábado permitirá a la hinchada blanquiverde y al común de los aficionados del fútbol ver de cerca a las ‘estrellas’ del conjunto que dirige Carlo Ancelotti. La expectación suscitada resulta ser desconocida por estos lares, toda vez que tuvieran que transcurrir más de cuatro décadas para estar de nuevo en Primera. La espera para recibir a los más grandes del balompié patrio está a punto de terminar -más allá de la visita del Barcelona en Copa en diciembre de 2012-. La expedición formada por Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Sergio Ramos, Casillas y compañía llegará a tierras andaluzas este viernes a las 19:42.

Apenas 18 minutos antes de las ocho de la tarde, el Real Madrid iniciará su estancia en Córdoba. A esa hora, los jugadores del cuadro blanco descenderán del AVE en la Estación Central después de un viaje que realizarán después de completar la última sesión de preparación para el partido. Los madridistas no quieren dejar nada a la suerte y a las 15:00 de este viernes se ejercitarán en Valdebebas -Ciudad Real Madrid-. Lo harán a puerta cerrada, tal y como sucedió el resto de una semana en la que las armas son veladas de manera especial por parte del conjunto blanquiverde y de su afición, que aguardan el duelo con el deseo de dar un susto al vigente campeón de Europa y de Copa, así como de invierno en el campeonato de Primera.

La curiosidad provocará que no pocos aficionados al fútbol de la ciudad acudan a la Estación Central a recibir a los futbolistas blancos, entre los que se encuentra el actual ‘Balón de Oro’: Cristiano Ronaldo. La expedición madridista buscará la concentración necesaria para encarar el partido en el hotel Eurostars Palace. Ahí se alojará el equipo de un Carlo Ancelotti que se dirigirá a los medios de cara al choque a las 14:30, antes de dirigir el último entrenamiento de la semana y de iniciar el viaje, y que este jueves sumó a su vestuario al noruego Martin Odegaard. El Real Madrid hizo oficial hace unas horas la incorporación del futbolista de 16 años, que también fue presentado en sala de prensa.

Etiquetas
stats