Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vera, la gran novedad en la primera lista de Oltra

Alfaro y Rodri se abrazan en un entrenamiento.

Paco Merino

0

El delantero del filial entra en una convocatoria en la que no figuran Caballero ni Pineda | El once ante el Tenerife, perfilado

Su nombre en la pizarra ha sido la gran novedad para el aficionado y un premio para el jugador, que durante el verano ha encandilado a Oltra y ha aprovechado la oportunidad de la revolución en la línea de vanguardia para alzar la voz. Si su presencia tiene o no continuidad está por ver, pero la cuestión es que Vera, delantero de 19 años que disputó la última temporada en Tercera División con el filial, ha sido incluido por José Luis Oltra en la primera convocatoria de la temporada 16-17. El Tenerife, que visita este sábado El Arcángel a partir de las 21:00 horas, es el adversario ante el que el punta de Santaella podría bautizarse en partido oficial en Segunda División.

Además de sus méritos en la preparación veraniega, Vera se ha beneficiado de la tardía llegada de Piovaccari, que apenas lleva unas horas con sus compañeros después de su fichaje. Oltra ha dicho sobre el italiano que “está fenomenal”, aunque no le parece “lógico” que “con un entrenamiento entre en la lista”. “La semana que viene, si no pasa nada, anticipo que entrará en la lista; llega físicamente bien, con buen peso, con buen ritmo tras los entrenamientos con el Sabadell y con la AFE de Italia”, ha indicado el técnico blanquiverde.

Pawel, Razak, Antoñito, Caro, Deivid, Bijimine, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Samu de los Reyes, Luso, Edu Ramos, Borja, Pedro Ríos, Guille Donoso, Juli, Vera, Alfaro y Rodri componen la primera citación de Oltra, que ha dejado fuera al lesionado Markovic además de a Pineda y Carlos Caballero. Sobre el descarte de chileno, Oltra ha indicado a los periodistas que ha “entendido que era partido para otros compañeros”. Esta determinación alimenta las especulaciones sobre una posible salida del delantero antes del 31 de agosto, fecha de cierre del mercado. Sobre Caballero, Oltra ha resaltado que la ausencia “es un tema personal, es un problema familiar; está bien, dentro de una situación que es poco agradable, y pronto va a estar como uno más. No ha venido convocado, aparte de por aspectos emocionales obvios, porque todavía no está con el ritmo necesario para estar con nosotros, pero pronto va a estar a mí entera disposición”.

Después de una semana de entrenamientos a puerta cerrada, el once de Oltra se mantiene como una incógnita. El valenciano, fiel a su norma, no lo ha desvelado ante los medios. Por lo visto durante los ensayos estivales, el equipo inicial ante el Tenerife puede estar compuesto por Razak o Pawel, Antoñito, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Luso, Edu Ramos, Pedro Ríos, Alfaro, Juli y Rodri.

Etiquetas
stats