Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desde arriba se ve todo mejor

Lance de un partido del Cajasur Córdoba Balonmano esta temporada en el pabellón de Fátima | CBM

Redacción Cordópolis

0

Le va todo estupendamente al Cajasur Córdoba de balonmano, que ha cerrado el año en el mejor lugar posible: la primera plaza del Grupo F de la Primera Nacional. Su excelente partido ante el BM Bolaños, al que derrotaron por 23-29 en la última jornada, deja a los de Escribano instalados en un estado de seguridad y buen hacer que les llevará, si nada se tuerce, a pelear por el regreso a la División de Honor Plata para la próxima campaña.

A pesar de afrontar su partido en el Macarena Aguilar con la plantilla mermada debido a las bajas, el Cajasur CBM se puso las pilas desde primera hora e hizo una brillante actuación tanto en defensa como en ataque. Así, el Cajasur CBM brindará en las fiestas con dos puntos más y a la cabeza de la clasificación. Tras el parón navideño, los granates volverán a los entrenos el 4 de enero y deberán cargar pilas para recibir el BM Maracena en un encuentro cuya fecha aún está por determinar y que supondrá el cierre de la primera mitad liguera.

El CBM comanda el grupo en solitario con 24 puntos, obtenidos gracias a sus 12 victorias en 13 partidos. Solamente cedió uno, ante el Gaes Málaga, que marcha segundo en la tabla con 11 victorias, un empate y una derrota. El Maracena, con 10-2-1, es el tercero en el grupo y el primer rival del 2019 para los cordobeses, que disputarán unos puntos fundamentales para sus pretensiones.

Etiquetas
stats