Desde arriba se ve todo mejor

Lance de un partido del Cajasur Córdoba Balonmano esta temporada en el pabellón de Fátima | CBM

Le va todo estupendamente al Cajasur Córdoba de balonmano, que ha cerrado el año en el mejor lugar posible: la primera plaza del Grupo F de la Primera Nacional. Su excelente partido ante el BM Bolaños, al que derrotaron por 23-29 en la última jornada, deja a los de Escribano instalados en un estado de seguridad y buen hacer que les llevará, si nada se tuerce, a pelear por el regreso a la División de Honor Plata para la próxima campaña.

A pesar de afrontar su partido en el Macarena Aguilar con la plantilla mermada debido a las bajas, el Cajasur CBM se puso las pilas desde primera hora e hizo una brillante actuación tanto en defensa como en ataque. Así, el Cajasur CBM brindará en las fiestas con dos puntos más y a la cabeza de la clasificación. Tras el parón navideño, los granates volverán a los entrenos el 4 de enero y deberán cargar pilas para recibir el BM Maracena en un encuentro cuya fecha aún está por determinar y que supondrá el cierre de la primera mitad liguera.

El CBM comanda el grupo en solitario con 24 puntos, obtenidos gracias a sus 12 victorias en 13 partidos. Solamente cedió uno, ante el Gaes Málaga, que marcha segundo en la tabla con 11 victorias, un empate y una derrota. El Maracena, con 10-2-1, es el tercero en el grupo y el primer rival del 2019 para los cordobeses, que disputarán unos puntos fundamentales para sus pretensiones.

Etiquetas
Publicado el
25 de diciembre de 2018 - 07:15 h
stats