Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Último fichaje: Juan Ramón Berdugo, nuevo secretario técnico del consejo

Jesús León, presidente del Córdoba, durante la presentación de Berges | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Fichaje en el Córdoba, pero para los despachos. Juan Ramón Berdugo (Córdoba, 1988) es desde hoy nuevo “secretario técnico del consejo de administración”, según ha informado el club a través de una nota en sus medios oficiales. El comunicado especifica que el cargo “ha sido designado por el presidente de la institución cordobesista, Jesús León, que también lo ha comunicado al propio consejo”.

Berdugo, que es abogado y licenciado en derecho por la Universidad de Córdoba, cuenta con un Máster en Derecho y Gestión del Deporte en ISDE. Ha desarollado su trayectoria profesional en varios bufetes de las provincias de Córdoba, Almería, Marbella y Madrid. El club comunica que también se incorpora como integrante del departamento jurídico.

Con la llegada de Juan Ramón Berdugo, el consejo de administracion del Córdoba CF queda completado con Jesús León López, en calidad de presidente, y los consejeros Magdalena Entrenas Angulo (abogada), Manuel Garrido Sevilla (ex jugador Córdoba CF) y Francisco López Valero (empresario).

Esta entrada viene a cubrir el vacío creado por la reciente salida de Antonio Romero Campanero, que supuso el tercer cambio en el consejo desde que este se constituyó el 22 de enero. El pasado mes de mayo fue cesado Diego Medina Morales en sus funciones como consejero y también como vicepresidente y patrono de la Fundación CCF. También fue despedido Joaquín Zulategui Eraso, estrechamente ligado a Luis Oliver -que fue despedido como director deportivo-, y que era secretario del consejo.

Etiquetas
stats