Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tripleta cordobesa con España

.

Cristian López

0

El acento cordobés, una vez más, vuelve a estar muy presente con la selección española de fútbol sala. Sean unos u otros, la huella califa parece estar siempre presente. En efecto, el seleccionador Fede Vidal ha dado a conocer la relación de futbolistas que formarán parte de la expedición nacional de cara a los dos próximos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2022. Y entre ellos habrá hasta tres representantes provinciales. Así, Carlos Barrón (Palma Futsal), Bebé y Solano (Jimbee Cartagena) se enfundarán una vez más la elástica de España para continuar a por el billete continental.

Los 14 jugadores citados arrancarán la concentración el próximo domingo 24 de enero y la completarán el miércoles 3 de febrero. El plantel busca encarrilar su clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022, después de cosechar los tres primeros puntos en la jornada 1 ante Letonia (7-0). España tiene por delante ahora dos envites seguidos. El próximo 29 de enero tendrá que visitar la localidad suiza de Untersiggenthal y el 2 de febrero recibirá a Eslovenia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Así las cosas, además de los tres cordobeses, el resto de la convocatoria la completan Jesús Herrero y Borja Díaz (Movistar Inter), Carlos Ortiz (ACCS París), Marc Tolrà (Levante UD), Mellado (Jimbee Cartagena), Chino y Sergio González (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O Parrulo Ferrol), Fernando Aguilera (ElPozo Murcia), Raúl Campos (Palma Futsal) y Raúl Gómez (MFK KPRF).

Etiquetas
stats