‘Aquí tienes la Plata’ con el CBM por entre 30 y 50 euros
El trabajo es incesante en los despachos. Desde hace semanas, la labor principal es la correspondiente a la confección de la plantilla para la próxima temporada. La 2019-20 es la del regreso a División de Honor Plata, en la que desea afianzarse. Éste es el reto deportivo del Club Córdoba de Balonmano (CBM), que tiene también otro fuera de la cancha. La consecución de una masa social que apoye a su equipo sénior en esta aventura es el segundo objetivo, no menos importante, que persigue el club presidido por Miguel Pardo. Para ello lanza una campaña de abonados con precios populares que plantea a los aficionados la posibilidad de seguir al conjunto de Jesús Escribano en Vista Alegre por entre 30 y 50 euros. También existe una opción de carnet familiar.
‘Aquí tienes la Plata’ es el eslogan elegido por el CBM para su campaña de captación de aficionados para la temporada venidera. Aunque el lema principal no deja de ser el ya conocido ‘#OrgulloGranate’. El club pone en marcha su promoción con la ilusión de conseguir el mayor apoyo posible, lo que no sólo ve como respaldo al primer equipo sino a la cantera. De ahí que la entidad haya decidido mantener los precios asequibles de anteriores cursos. La idea de esta iniciativa es premiar la fidelidad de la hinchada a lo largo de los años.
En cuanto a las tarifas, el CBM establece distintas modalidades a los seguidores. De entrada, el abono individual permite ver todos los encuentros que dispute el Cajasur de Jesús Escribano en Vista Alegre -un total de 15 partidos- por tan sólo 30 euros. Es lo que ofrece la entidad en el resto de fórmulas, que varían en otras condiciones. Por ejemplo, el club lanza la promoción familiar. Ésta incluye dos carnets para miembros de una sola familia con el precio de 40 euros -20 por cada uno-. En la segunda opción también hay descuento para los padres y las madres de jugadores y jugadoras del conjunto granate: a ellos les sale por 35 euros -17,5 por cada uno-.
Por otro lado, el CBM ofrece además la posibilidad de obtener el título de socio y no sólo el abono de temporada. Esta modalidad concede al aficionado la condición de asambleísta y tiene un coste de 40 euros. La fórmula existe también en promoción familiar, con un precio total en este caso de 50 euros -25 por cada abono-. Eso sí, sólo uno de los dos carnets permite acudir a las asambleas de la entidad. La campaña arranca este jueves, con soporte digital. Es decir, los seguidores interesados en adherirse al proyecto granate de plata deben formalizar su compromiso a través de la web del club mediante un formulario.
0