Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Solano se suma al Preeuropeo de fútbol sala

El cordobés Solano celebra un gol con el Jaén FS | LA CONTRACRONICA

Cristian López

0

El cordobés Francisco Javier Solano, natural de Bujalance y actualmente jugador del Jaén Paraíso Interior, debutará con la selección española en el Preeuropeo de Polonia, que tendrá lugar de 7 al 11 de abril. El pivot califal ha entrado en la lista de José Venancio López para suplir a José Antonio FernáNdez (FC Barcelona), que es baja por un esguince de tobillo. De esta forma, el futbolista viajará este mismo lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para incorporarse a la concentración de un combinado nacional que se jugará la clasificación para la próxima Eurocopa de Eslovenia 2018.

Solano se unirá en la plantilla con otros dos cordobeses, como son Bebé y Carlos Barrón. La selección española, ubicada en el Grupo E, jugará tres encuentros en Polonia. Concretamente lo hará en el pabellón Sport Hall de la ciudad de Elblag, pero antes de marcharse al país báltico el día seis de abril, los internacionales tendrán seis sesiones de entrenamiento.

Además de los ya mencionados, la lista la completan: Juan José Angosto Hernández, Adolfo Fernández y Marc Tolrá García (FC Barcelona Lassa), José Miguel Ruiz Cortés (Acqua e Sapone), Carlos Ortiz Jiménez y Adrián Alonso (Movistar Inter), Daniel Saldise Martinicorena y Rafael Usín (Magna Gurpea), Adrián Martínez (Mfk Kprf), Raúl Campos Paíno y Alejandro Yepes (El Pozo Murcia).

Etiquetas
stats