Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sesión de recuperación en el gimnasio en la vuelta al trabajo

El Córdoba no pisará el césped hasta mañana FOTO: MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba se ejercita en el gimnasio en el comienzo de su preparación para el partido ante el Girona, para el que definitivamente se queda fuera Samuel de los Reyes

Si bien dentro del plan de entrenamientos del Córdoba CF para esta semana estaba previsto que el equipo se ejercitara esta tarde en la Ciudad Deportiva Rafal Gómez, los hombres de Villa desarrollaron la primera sesión de preparación para el partido ante el Girona en el gimnasio de El Arcángel. El conjunto blanquiverde realizó trabajos de recuperación del encuentro del domingo en Jaén y será mañana cuando entrene sobre el verde, algo que sí hicieron esta tarde los guardametas del primer equipo y Sillero. De esta forma, se repite una circunstancia que se dio en las últimas semanas cuando tocó afrontar un nuevo choque de Liga en domingo.

Así las cosas, no se pudo comprobar si Dani Espejo se ejercita a las órdenes de Pablo Villa de cara al encuentro del domingo, en el que puede ser, casi con total seguridad, su debut en Segunda. En este sentido, toca ver si el técnico blanquiverde no apuesta por realizar alguna permuta entre los propios jugadores del primer equipo y sí por el lateral izquierdo canterano. Lo único que queda claro es que dicha demarcación busca quien la ocupe ante el cuadro gerundense, toda vez que el Comité de Competición ha confirmado esta misma tarde la sanción de un partido a Samuel de los Reyes por su expulsión por doble amarilla en La Victoria. La baja del sevillano se suma a la de un Raúl Bravo al que todavía le queda para volver a estar disponible.

Con todo, el preparador del Córdoba tiene la esperanza de que Iago Bouzón sí esté recuperado para el choque de la séptima jornada de Liga, algo difícil, ya que el tiempo de recuperación previsto se va a las dos o tres semanas y el viernes se cumplirá precisamente la segunda. Más allá de ese problema que se presenta para Villa en el flanco izquierdo de la defensa, el equipo volverá mañana a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez con la intención de preparar lo mejor posible el nuevo duelo de Segunda ante un Girona que perdió su primer partido como local este domingo ante Las Palmas y que buscará un triunfo que le haga adelantar en la tabla al conjunto blanquiverde. Otra cuestión importante en la jornada del miércoles estará en el estado anímico del equipo después de que se escapara la victoria en Jaén a pesar de gozar de un penalti y tras encontrarse en dos ocasiones con la madera.

Etiquetas
stats