Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Tengo la sensación de que el partido lo he perdido yo”

Villa dando instrucciones desde el banquillo FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Pablo Villa, muy duro con su equipo, dice que el Córdoba estuvo “falto de intensidad” y admite que “es un día para hacer una crítica grande”

Muy afectado apareció Pablo Villa en la sala de prensa del Alfredo Di Stéfano. La derrota del Córdoba le dolió, pero aún más el modo en que se había producido. Admitió el de Alcorcón que se marchaba del campo con unas sensaciones difíciles de digerir. “No hemos estado bien. Para mí ha sido de los días en los que uno tiene la sensación de que el jugador está más desacertado en todos los sentidos. Teníamos sensación de mucha pesadez, de parsimonia... Es difícil sorprender así. Ellos son un equipo muy dinámico y muy rápido. Ellos tenían un poquito más de chispa”, ha admitido Villa.

El entrenador del Córdoba declaró que su equipo fue capaz en algunos momentos de “llevar la iniciativa”, aunque “de una manera efectiva”. “El primer gol es una acción muy desacertada por nuestra parte. Los momentos delicados no los hemos gestionado bien. Hemos conseguido ocasiones con los cambios, pero también hemos recibido ocasiones y ellos han tenido acierto”, ha reconocido Villa, que se declara “poco satisfecho”. “Es un día para hacer una crítica grande, porque independientemente del resultado positivo o negativo, nos ha faltado intensidad. Sin eso es difícil crecer en todos los sentidos”, ha dicho.

A juicio de Villa, el resultado fue más producto “de los fallos nuestros” que “de los méritos del Madrid, que tiene gente internacional y de mucha calidad, pero se lo hemos puesto fácil”. “Si te soy sincero, tengo la sensación de que el partido lo hemos perdido nosotros. Ellos no han tenido un día de mucho acierto, pero nosotros hemos estado muy mal. Nuestra transición era siempre muy lenta, a tres cuartos no teníamos capacidad para encarar... Tengo la sensación de que el rival nos ha ganado no por generar juego a través de su potencial, sino porque se lo hemos permitido”.

En este aspecto se mostró especialmente crítico Villa, que no escondió su malestar por el papel que su equipo había tenido en Valdebebas. “Ha habido cuatro o cinco acciones en las que no te ganan ellos, sino que se las pones fácil. Jugadas que se pueden cortar y no se hace. Ellos nos han ganado la mayoría de las segundas opciones, los rechaces... Como en la jugada del tercer gol, que tienes la sensación de que se puede cortar y no se hace. Esos detalles son los que marcan la diferencia. Ahí he visto que faltaba muchísima actitud y ellos han sido superiores”, ha manifestado Villa.

Etiquetas
stats