Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Tenemos que seguir creyendo”

Sandoval, en el Cultural Leonesa - Córdoba | LOF

Rafael Ávalos

0

Serio, dejando en evidencia que la derrota le había hecho daño. Como a todo su equipo. El Córdoba cayó derrotado en un partido crucial para la permanencia. Ya advirtió Sandoval que el partido iba a ser “importante pero no definitivo”. A toro pasado, se aferró a ese discurso para mantener el nivel de esperanza en unos límites razonables. “Sorprenderme no me ha sorprendido. Conocíamos su propuesta de fútbol. Los primeros 15 minutos hemos estado bien, las mejores ocasiones las hemos tenido nosotros, y a partir del gol el equipo sabía que iba perdiendo de forma injusta y pierde un poco los espacios”, dijo el de Humanes, quien apostilló que “a partir del segundo gol el equipo se ha perdido un poco; con la referencia de Sergi hemos visto que nos podíamos meter, la mala suerte del gol anulado; hemos reaccionado un poco tarde, esto no dice nada de todo el trabajo intachable de mi equipo. Tenemos que seguir creyendo”.

El entrenador cordobesista insistió en que las opciones de su equipo siguen intactas. “El equipo en este último bloque de cinco partidos hemos conseguido estar bien y seguimos con la misma  hoja de ruta; estábamos tan abajo que era imposible, pero lo hubiésemos firmado estar con tres puntos a falta de cinco jornadas”, indicó en la sala de prensa del estadio Reino de León.

No perdió la oportunidad de piropear de modo sincero a los seguidores que se desplazaron a León. “Ellos son los verdaderos héroes del Córdoba, hay que dar las gracias a que estén incondicionalmente siempre con nosotros; que no quede el trabajo que los jugadores lo van a hacer”, dijo Sandoval, que resaltó que su equipo “tuvo personalidad en los primeros 15 minutos, el gol nos hizo mucho daño y a partir de ahí dio un pasito para atrás; a partir de ahí ha sido otro partido, ha dominado la Cultural, no me cuesta reconocerlo; sólo con el corazón lo hemos intentado, y hemos conseguido meter a la Cultural atrás”.

“Este partido no era un ultimátum, si ganábamos íbamos a salir reforzados y si perdíamos íbamos a seguir ahí, la Cultural ha dado un paso adelante, pero tenemos que hacer nueve puntos y tenemos tres partidos en casa, vamos a hacer un fortín de nuestra casa; sabemos que esto no iba a ser fácil, hay que seguir creyendo y teniendo fe en lo que estamos haciendo”, concluyó el madrileño.

Etiquetas
stats