Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandoval: “Esto es un sueño, ahora podemos pelear de otra manera”

Sandoval saluda a Fabri, entrenador del Lorca | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La felicidad es lógica en esta ocasión. Después de dos jornadas sin conocer el triunfo, el Córdoba se reencuentra con este resultado ante el Lorca. Un rival que pretendía convertirse en directo en la lucha por una permanencia que se le escapa y que puso contra las cuerdas al conjunto blanquiverde. El cuadro murciano, de hecho, mereció más en su visita a El Arcángel. Pero poco importa esto cuando se suman tres puntos y el objetivo parece al fin posible. “Esto es un sueño, porque ahora podemos pelear de otra manera”, expresó Sandoval en un momento dado tras el duelo. “Son tres puntitos a la buchaca y a dos estamos (de la salvación). El partido no ha sido bonito, ellos han estado bien y era cuestión de madurarlo. Pero esto lo vamos a construir desde el razonamiento”, indicó de primeras el técnico.

El madrileño admitió desde el principio que el Córdoba no tuvo su mejor encuentro. “Más que cometer errores, no le hemos dado importancia algunas veces a situaciones del partido. Nos parábamos cuando tenía que fluir el balón. Con Aguado hemos dado un poquito más de dinamismo al juego, pero con esos errores hemos perdido ese poquito que antes teníamos”, expuso Sandoval sobre el partido de su equipo. Basó su análisis en una idea principal: “El equipo hoy se sentía con un poquito de presión y eso nos ha pesado”. “Hemos jugado más que con la cabeza, con el corazón de todos los que han venido. El vestuario está jodido porque sabemos que hemos ganado pero no como queríamos”, añadió el preparador de Humanes.

“Ahora lo que tenemos que hacer es potenciar todo lo que hemos hecho bueno”, siguió el entrenador blanquiverde, quien insistió en que “lo importante es creer en todo lo que se está haciendo”. Acerca del desacierto de sus futbolistas, apuntó que “cuando ellos (el Lorca) han hecho una ocasión de gol el equipo ha visto miedo”. “Sabíamos que iba a caer, y al final ha caído”, comentó después. “He visto al equipo con responsabilidad y eso me ha gustado muchísimo. Sabe que no vale con ganar a cualquier precio”, concluyó Sandoval.

Etiquetas
stats