Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sancionan con cuatro partidos al médico del Córdoba, Javier Bejarano

Javier Bejarano, tras Sandoval en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La tarde de este miércoles va de castigos. El Córdoba ha conocido este día, algo más de dos semanas después del choque en cuestión, las consecuencias disciplinarias por los incidentes tras el Córdoba B-Mérida, que deparó el descenso de su filial a Tercera. Pero no es éste el único dictamen del Comité de Competición que ha afectado al club. No en vano, la entidad califal ha sabido que su médico, Javier Bejarano, no va a poder estar en el banquillo del equipo en el último duelo liguero ante el Sporting. También se ausentará en los tres primeros de la siguiente campaña, toda vez que el mencionado organismo ha acordado sancionar al galeno con cuatro partidos. Todo por su actitud después del partido que disputó el conjunto blanquiverde el pasado domingo en Reus.

El dictamen de Competición lo es en referencia a la anotación del árbitro del choque en tierras catalanas, Cuadra Fernández, en su acta. El colegiado indicó en el apartado de otras incidencias, destinado precisamente a hechos de este tipo, que Bejarano se dirigió de manera despectiva, también con gestos, a la afición del Reus. “Al finalizar el encuentro y mientras nos dirigíamos a los vestuarios, el médico del Córdoba CF ha gritado al público local ‘¡a mamarla!’, levantando su dedo corazón hacia ellos”, apuntó el trencilla del duelo que permitió a los califales depender de sí mismos para alcanzar la soñada permanencia.

Así, este miércoles aguardaba el club para saber cuál era el castigo para el galeno. Éste se conoció, como es habitual, a través del escrito de comunicación del propio Comité de Competición. En su texto, el organismo informó de la sanción: “Cuatro partidos de suspensión, por infracción del artículo 122, en relación con el artículo 114.2 CD”. De esta forma, Javier Bejarano va a tener que ver el encuentro decisivo para el Córdoba desde la grada.

Etiquetas
stats