Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sánchez y Gordejo, al Nacional del Audi Quatro Cup

.

Cristian López

0

El Circuito Nacional Audi Quatro Cup, el torneo amateur por parejas más prestigioso de España y que este año celebra sus bodas de plata, aterrizó el pasado fin de semana en el Real Club de Campo de Córdoba. En este sentido, los golfistas Alfonso Sánchez y David Gordejo fueron los mejores con un resultado scratch de treinta puntos brutos, lo que les valió para imponerse por un tanto de diferencia a José María Alberti Rodríguez y Gabriel Miguel Álvarez, así como al coreano Hern Suk Mun y Manuel Villatoro.

De esta forma, Sánchez y Gordejo representarán al Real Club de Campo en la final nacional que disputarán las 32 mejores parejas de toda España, y que se celebrará en septiembre en las instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort. Allí pelearán por el triunfo que les daría el pase a la final mundial, que tendrá lugar en octubre en Quivira Golf Club de Cabo San Lucas (México), un campo diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus.

Por su parte, Antonio Carmona y Diego Palacios se llevaron el triunfo en la categoría hándicap con 43 puntos, uno más que Alberti Rodríguez y Miguel Álvarez, que de nuevo tuvieron que conformarse con el segundo puesto. Por lo tanto, serán los primeros los que contarán con la oportunidad participar en el torneo Audi Movistar+ Tour, en representación del club cordobés.

Etiquetas
stats