Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rugby en memoria del “Chino”

Presentación del torneo de rugby para veteranos.

Redacción Cordópolis

0

Se unirán por la causa más noble: honrar la memoria de un compañero que ya no está. Se ha presentado la séptima edición del Torneo de Rugby de Veteranos Memorial Carlos Gallardo “Chino”, que tendrá lugar el sábado 10 de marzo en las instalaciones deportivas municipales El Fontanar, en horario de 11:00 a 15:00 horas. Organizado por COR2VETS (Club de Veteranos de Veterinaria de Córdoba), el torneo cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), los colegios oficiales de veterinarios de Córdoba y Cádiz y la firma comercial Estrella Galicia 0,0.

Al acto de presentación del cartel asistió Antonio Rojas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del IMDECO, acompañado por parte de la directiva de COR2VETS: los vocales del club Ignacio Suárez y Francisco Javier Mesa.

El torneo reunirá un total de 3 equipos: COR2VETS, CR Málaga Veterano y Fósiles Club de Rugby Las Palmas. Serán los protagonistas de una jornada que los veteranos jugadores afrontarán con especial ilusión al tratarse de una cita deportiva que es, al mismo tiempo, un recuerdo de un compañero tristemente fallecido hace ya algunos años, Carlos Gallardo. Será un día de puertas abiertas en el que todo el que quiera podrá asistir gratuitamente.

Etiquetas
stats