Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Gálvez regresa al Betis

.

Cristian López

0

El Real Betis Féminas ha hecho oficial la incorporación de su cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de la central cordobesa Rocío Gálvez, la cual llega al conjunto verdiblanco en condición de cedida por el Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato en vigor hasta el año 2018. De esta forma, la nueva defensa bética vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2013/2014, después de formarse en la cantera del Deportivo Córdoba. Llegó al Real Betis Féminas procedente del Sevilla FC con apenas 16 años y, pese a su juventud, se hizo pronto con un sitio en el centro de la zaga del equipo ya dirigido por María Pry.

Al final de esa temporada disputó el Mundial sub-17 con la selección española. Fue la capitana del combinado nacional en la cita mundialista, donde cuajó una formidable actuación. Eso le valió que los grandes de la competición se fijaran en ella. De hecho, ese mismo año el Atlético de Madrid se hizo con sus servicios, y en la entidad rojiblanca ha militado las tres últimas temporadas.

Ahora iniciará una nueva etapa en la capital hispalense, donde espera contar con la continuidad que no ha podido tener estos años por culpa de las lesiones. Rocío Gálvez se convierte de este modo en la cuarta incorporación del Real Betis Féminas, tras Maddi Torre, Virgy García y Priscila Borja. Todas ellas iniciarán a partir de este martes el trabajo junto al resto del equipo a partir de las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Etiquetas
stats