Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reto mexicano de César Martínez

.

Cristian López

0

El cordobés César Martínez ha emprendido viaje a Cabo San Lucas (México) al frente de la selección española de kárate, que abordará con sus categorías cadete, júnior y sub-21 el Torneo Iberoamericano del 18 al 21 de julio. Se trata de un equipo joven, renovado y ansioso, que tratará de conseguir nuevos éxitos para dicha disciplina. 

El técnico de Palma del Río será el encargado de dirigir al equipo de Kumite, que estará compuesto por Daniel Martín (-67 kg), Alejandro Ortiz (-60 kg), Alberto Delestal (-75 kg), Lander Orbea (-75 kg), José R. Ibáñez (-84 kg), Adriana Gil (-68 kg) y Nadia Gómez (-50 kg).

Por su parte, Fran Salazar será el responsable de Kata, en el cual formarán Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Sergio Galán. La expedición española la completan Antonio Moreno, presidente de la Federación Española de Kárate, José Pérez, delegado de la selección, y un equipo arbitral formado por Juan Antonio Velasco y Ángel Delgado.

Etiquetas
stats