Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rally Sierra Morena recupera su fecha tradicional

Imagen de una pasada edición del Rally Sierra Morena.

Redacción Cordópolis

0

La prueba internacional de motor más emblemática de Córdoba tendrá lugar los próximos 9 y 10 de mayo

La 32º edición del Rallye Internacional Sierra Morena tendrá lugar los próximos 9 y 10 de Mayo, siendo la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes, recuperando de este modo la fecha tradicional del evento cordobés.

En esta ocasión se recupera el Shakedown (tramo de pruebas) que se realizará en la mañana del viernes en la carretera que une Medina Azahara con Santa María de Trassierra, dejando para la tarde noche la vistosa ceremonia de salida que tendrá lugar en el céntrico Paseo de Córdoba.

El desarrollo del rallye se producirá integramente en la jornada del sábado, con el recorrido más compacto que se le recuerda al Sierra Morena. Un total de 439 kilómetros, de los cuales 176 serán cronometrados, establecen un porcentaje de más del 40% contra el reloj, todo ello con un total de 12 tramos cronometrados. Sin duda el arma más atractiva de esta edición, que concluirá a las 21:30 de nuevo en el paseo de la ciudad.

Una vez más, la base del rallye estará situada en el Rectorado de la Universidad, así como el parque de trabajo en los alrededores de El Corte Inglés (Ronda de Córdoba). El Automovil Club de Córdoba ha realizado un gran esfuerzo para en menos de seis meses volver a sacar a la calle una nueva edición del Sierra Morena, con el fín de devolverle a la primavera cordobesa su Rallye más emblemático.

Etiquetas
stats