Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Santacruz, otro pilar para el Pozoblanco

Sigue asegurando su núcleo duro el CD Pozoblanco. En lo que será una nueva temporada en Tercera División, el club de Los Pedroches continúa apuntalando su plantilla para un nuevo curso marcado por el coronavirus. En este caso, Rafa Santacruz, pilar fundamental para Javi Moreno en la 2019-20, seguirá hasta 2021 en el cuadro blanquillo en un contexto lleno de renovaciones de jugadores de la última campaña, siendo el central cordobés la undécima renovación en el equipo.

El canterano del Valencia, que cumplirá 38 años en la próxima temporada, ha sido un fijo en el once para el técnico. El central cordobés ha jugado los 22 partidos de titular en el eje de la zaga, en los que ha marcado tres goles y ha sido expulsado hasta en dos ocasiones. Tras un gran rendimiento sobre el césped del Eleuterio Olmo, seguirá una temporada más en el cuadro pozoalbense en una segunda oportunidad de continuidad en la Tercera División tras la aprobación de la Real Federación Española de Fútbol en cuanto a la eliminación de descensos.

Rafa Santacruz, de esta manera, se convierte en la renovación de contrato número once, que se suma a las incorporaciones del guardameta Antonio Sillero y el central Antonio Salvatierra para tener hasta trece activos en la actual plantilla, aunque se esperan más incorporaciones en una plantilla que vivirá su trigésimo quinta temporada en la categoría,, aunque seguirá aspirando a una permanencia sin demasiados apuros, algo que no se estaba consiguiendo en la 2019-20. Los deberes se siguen haciendo a tiempo en el Pozoblanco y qué mejor que hacerlo con el núcleo fuerte del primer equipo.

Etiquetas
stats