Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver en vivo la nueva ropa del Córdoba? Atento porque puedes

Aficionados del Córdoba en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Sin duda, es uno de los reclamos para los aficionados cada verano. La transición entre una temporada y otra no sólo genera expectación por asuntos tales como la campaña de abonados o la confección de la plantilla. También existen otros aspectos de interés para los seguidores, sin importar de qué club. Uno de ellos, quizá el que más atraiga, es la presentación de la nueva ropa deportiva de la entidad en cuestión. Ante esa cita se encuentra al fin la hinchada del Córdoba pues el próximo 23 de julio van a ver la luz las camisetas del conjunto blanquiverde para la campaña 2020-21. Cierto es que esta vez el acto no va a ser abierto al público como medida de prevención ante el Covid-19 pero no todo está perdido -si se permite la licencia-. Porque la entidad lanza un sorteo de dos invitaciones para sus abonados de cara al evento.

El propio club ha sido el encargado de anunciar la iniciativa, una más ideada con el fin de reforzar su relación con los aficionados, a través de un comunicado. En dicho texto expone que “con motivo de la presentación de la nueva equipación deportiva diseñada por la marca italiana Givova, el próximo 23 de julio a las 21:00, el Córdoba CF va a sortear dos invitaciones entre todos los cordobesistas que hayan sacado su abono antes del 22 de julio”. El cuadro califal recuerda que “el acto se celebrará en el emblemático Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral”.

La idea surge de la imposibilidad de realizar un acto a disposición de cualquiera, tal y como reitera el Córdoba en la nota publicada en su web oficial. “Como consecuencia de las especiales circunstancias que estamos atravesando en la actualidad, en esta ocasión va a ser un evento restringido para evitar cualquier riesgo de contagio del Covid-19”, explica. De esta forma, al menos concede la oportunidad a quienes sellen su fidelidad hasta un día antes de la presentación de la nueva ropa deportiva del club de soñar con su presencia en el Patio de los Naranjos.

Sobre la cita, fue el jueves cuando la entidad anunció la fecha, la hora y el lugar horas después de que Canal Sur Radio lo anticipara en Twitter y los demás medios se hicieran eco de la noticia. En su comunicado en este sentido, el Córdoba confirmó que “acudirán futbolistas de la primera plantilla y del resto de equipos y categorías, así como representantes del club y de otras instituciones relevantes de Córdoba”. Pero la información que más impactó fue la referida al definitivo inicio del restablecimiento de las relaciones con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Del conjunto presidido por José García Román “también se presentará la nueva equipación”, que durante el curso 2020-21 va a ser compartida gracias al “acuerdo alcanzado entre ambas entidades”.

Etiquetas
stats