Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ir a El Arcángel? Hay rebajas de verano

Una joven aficionada en El Arcángel durante un partido | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Vuelve el fútbol a El Arcángel y regresan también los incentivos para la asistencia. En esta ocasión, desde la jornada uno. El club ha anunciado los precios de las localidades para el partido del próximo sábado 18 ante el Numancia, que se iniciará a las 22:00 horas. Para el público en general, los asientos de fondo se venderán a 5 euros, quedando la Preferencia con un precio de 10 y la Tribuna por 15.

Esta promoción se mantendrá también en la segunda jornada, en la que los blanquiverdes vuelven a jugar al calor de su hogar. Será el 25 de agosto, frente al Real Oviedo, también en sábado y a las diez de la noche. A partir de entonces, la entidad establecerá los precios anunciados durante la presentación de la campaña de abonados 18-19. En aquella ocasión, los dirigentes del club establecieron unos precios de 15 (Fondos), 20 (Preferencia) y 30 (Tribuna) para los no socios.

Los motivos de esta oferta de verano están, según fuentes del Córdoba, en “incentivar la asistencia, que suele ser más baja en vacaciones”. La medida se ha tomado “atendiendo a la media histórica de espectadores a estas alturas de año”, por lo que se ha determinado “una política de precios asequibles”. El club indica que en el resto, de las jornadas, “salvo acción especial”, el precio de las entradas será “el que se anunció en su día”.

El Córdoba cuenta, en la semana previa a la Liga, con una cifra de abonados que a falta de los últimos recuentos roza los quince mil. Superó el número de socios de la temporada pasada y figura entre los clubes con más respaldo social dentro de la Segunda División. En la segunda vuelta de la pasada temporada, tras la llegada al club de Jesús León, una estrategia de entradas a precios simbólicos provocó que El Arcángel colgara el cartel de 'localidades agotadas' durante nueve partidos consecutivos.

Etiquetas
stats